Evaluar para celebrar el proceso de aprendizaje y mejorar
El miércoles 23 de junio tuvimos la décima y última sesión de esta temporada de LÓVA+. La familia lovera se reunió en Zoom para valorar el proceso de aprendizaje y acompañamiento llevado a cabo a lo largo de todo el curso y celebrar todo lo conseguido.
Aquí te dejamos el vídeo de la sesión:
Comenzamos la sesión compartiendo en gran grupo un objeto que simbolizara el viaje de LÓVA+. Este es nuestro collage visual del proceso:
A continuación, compusimos en comunidad un pequeño texto que reflejará nuestra experiencia con el pie forzado de incluir en él nueve palabras: techo, sombras, cuerda, elefante, nueve, pero, sin, canto y piedra
Después de nueve sesiones algunas sombras y muchas piedras como elefante en la cuerda hemos abierto el techo sin miedo pero con la fuerza de nuestro canto
Además, y como no podía ser de otra manera, compusimos la letra de una canción con nuestros deseos para el futuro de LÓVA+ basándonos en la canción de La Macarena:
Que vengan ponentes tan interesantes.
Que siga el contacto que alegra la vida.
Que vengan sesiones tan emocionantes.
EEEEH MÁS LOVA+
Que se repita otra vez el LOVA más,
que podamos unir nuestras fuerzas sin parar
que conecte la vida y la alegría una vez más
Ehhhhhh, LOVA más
Ahhhhhhh
En este encuentro tuvimos la suerte de recibir fedebacks tan positivos como los siguientes:
- «Dar las gracias a quienes habéis diseñado estas sesiones que además nos permiten hablar y contar nuestras problemáticas. Nos hacéis sentir que todos somos importantes, que somos parte de algo y que todo es posible en LÓVA. Un soplo de aire fresco y muy terapioso»
- «Lo que más me llevo de L+ es la sensación de hay problemas, va a haberlos, busquemos soluciones»
- «Si hubiera estado solita sin comunicarme con nadie, llegar al final hubiera sido imposible»
¡Muchísimas gracias a todos y todas por vuestra generosidad a la hora de compartir vuestro proceso de trabajo y enhorabuena por haber logrado unos resultados maravillosos en un contexto tan difícil como el actual!