Gira Authentic Flamenco

Ángeles Gabaldón

21 jun, 24 - 15 jul, 24

Fechas y ciudades

Melbourne (The Capitol) - Del 21 al 23 de junio

Sydney (Everest Theatre) - Del 28 al 30 de junio.

Brisbane (The Judith Wright Art Centre) - Del 5 al 7 de julio 

Tokyo (KamijoHall Auditorium) - 14 y 15 de julio


Doña Sevilla

"Doña Sevilla" es un espectáculo que despliega todas las facetas del flamenco en una experiencia única. La voz, la guitarra, la viola y la danza se entrelazan en una conversación íntima que resuena con la esencia misma de Sevilla.

Este flamenco renace con un aire de frescura, exhibiendo su esplendor verdadero y barroco, como un testimonio de la vitalidad de la ciudad y su legado cultural. La trayectoria artística y vital de los intérpretes enriquece cada compás, modelando una de las manifestaciones más profundas de la música popular. Sus estilos únicos dejan una marca indeleble en el proceso evolutivo y estético de este arte universal, construyendo sobre los cimientos de la tradición para trazar nuevos caminos hacia el futuro.

Ángeles Gabaldón y su elenco, nos invitan a sumergirnos en la historia y el alma de la ciudad a través del Auténtico Flamenco, una experiencia que trasciende el tiempo y el espacio, transportándonos a las raíces mismas de esta forma de arte incomparable.


Repertorio:

El Garrotín - Cante

Pregones Cante “a palo seco” - Cante

La seguiriya - Baile

Solo de guitarra - Guitarra

Guajira - Baile

Cantiñas - Baile


Elenco

  • Ángeles Gabaldón - Baile
  • Alejandro Rodríguez - Baile
  • Pau Vallet - Guitarra
  • Inma la Carbonera - Cante
  • Antonia Fernández - Cante
  • Rosa Escobar López - Viola

Equipo Artístico

  • Productor SO-LA-NA: Aurelio Solana
  • Director Artístico SO-LA-NA: Amador Rojas
  • Director Gira SO-LA-NA: José Asenjo
  • Director Técnico SO-LA-NA: Chipi Cacheda

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

21 junio 2024

10:00

15 julio 2024

10:00

Actualidad

Los dos mundos de Mozart

- 11 Mar, 2025

Entre el 23 de marzo y el 9 de abril se ofrecerán diez funciones de Mitridate, re di Ponto, en una nueva producción...

Ver más

EL TEATRO REAL PRESENTA EN EL CARNEGIE HALL “A MUSICAL FANTASY...

- 07 Mar, 2025

El 5 de junio a las 20.30 horas el Teatro Real volverá al Stern Auditorium/Perelman Stage del Carnegie Hall de Nuev...

Ver más

EL TEATRO REAL INAUGURA SU CUBIERTA SOLAR

- 05 Mar, 2025

El acto ha contado con la presencia de Sara Aagesen, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transic...

Ver más

El Teatro Real galardonado en cuatro categorías de los Premios...

- 20 Feb, 2025

Madrid, 20 de febrero de 2024.- El jurado de los Premios Ópera XXI, reunido esta mañana en el Teatro Real, ha dado...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.