Patrocinado por:

Fundación Mutua Madrileña

Conciertos

No especificado

Antony and The Johnsons

18 jul, 14 - 21 jul, 14

Dirección musical: Rob Moose

18 jul. 15

Fecha de Estreno

21 jul. 15

Última Función

4

Funciones

Tras el éxito obtenido con la actuación de Antony and The Johnsons en la temporada del Teatro Real, programada para los días 18, 19 y 20 de julio, y cuyas funciones están agotadas, el Teatro y el cantante han decidido prorrogar su presencia un día más, con una función extraordinaria que tendrá lugar el lunes 21 de julio.

De esta forma se da una nueva oportunidad a los muchos aficionados que se habían quedado sin localidad para escuchar a una de las estrellas más importantes del pop internacional. Las entradas están a la venta desde el 25 de junio.

Los canales de venta serán los habituales del Teatro Real: www.teatro-real.com, el teléfono 902 24 48 48 y las taquillas, ubicadas en la puerta principal (plaza de Oriente) en horario de 9.15 h a 20.00 h, de lunes a viernes; de 10.00 a 20.00 h, los sábados con función, y los domingos y festivos con representación, desde dos horas antes del comienzo del espectáculo. El  precio de las localidades está entre los 115 euros y los 12 euros.

Idioma

Inglés

Subtítulos en

Español, Inglés

Bajo el nombre de Swanlights, Antony, junto a algunos miembros de su banda, The Johnsons, y la Orquesta Titular del Teatro Real, interpretará una selección de temas de los álbumes que ha publicado: Antony and The Johnsons, The Crying Light, Swanlights, I Am a Bird Now y Cut the World. A través de sus composiciones, el artista nos transportará al interior de su universo, cuya concepción musical ha seducido a numerosos seguidores en todo el mundo.

Salidas a la venta

Amigo Mecenas

31 agosto

2013

Abonados Amigos

05 septiembre

2013

Público general

10 septiembre

2013

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

18 julio 2014

22:00

Sala Principal

19 julio 2014

22:00

Sala Principal

20 julio 2014

22:00

Sala Principal

21 julio 2014

22:00

Sala Principal

Actualidad

El Teatro Real galardonado en cuatro categorías de los Premios...

- 20 Feb, 2025

Madrid, 20 de febrero de 2024.- El jurado de los Premios Ópera XXI, reunido esta mañana en el Teatro Real, ha dado...

Ver más

Don Quijote, bajo la mirada de José Carlos Martínez

- 12 Feb, 2025

Madrid, 12 de febrero de 2025.- El Teatro Real presentará, entre el 27 de febrero y el 2 de marzo, cinco funciones...

Ver más

Amores enjaulados

- 03 Feb, 2025

El Teatro Real ofrecerá, entre el 13 y el 22 de febrero, 6 funciones de una nueva producción que une dos óperas cor...

Ver más

La Carroza del Real y los jóvenes artistas de Crescendo en el...

- 30 Ene, 2025

Entre el 3 y el 7 de febrero tendrán lugar, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), las actividades con las que d...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.