Patrocinado por:

Universal Music Festival

José Mercé

10 jul, 22

José Mercé vuelve a Universal Music Festival para presentar su último disco El Oripandó que es el resultado de un largo e intenso trabajo de conceptualización, composición y producción junto a Antonio Orozco. Es una obra de marcado carácter biográfico que traslada ese diálogo íntimo a quien escucha.

En El Oripandó hay atrevimiento, pero también mucha "jondura". Extensas composiciones de tono progresivo, baladas, antiguos cantes de fragua dándose la mano con el rap, patrones electrónicos aproximándose al rock y quejidos existenciales envueltos en orquesta sinfónica. Todo cabe en esta obra audaz y emotiva, tachonado de colaboraciones rutilantes. Un álbum llamado a sorprender incluso entre los parroquianos más devotos.

 

Salidas a la venta

Público general

23 febrero

2022

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

10 julio 2022

21:30

Sala Principal

Actualidad

Los dos mundos de Mozart

- 11 Mar, 2025

Entre el 23 de marzo y el 9 de abril se ofrecerán diez funciones de Mitridate, re di Ponto, en una nueva producción...

Ver más

EL TEATRO REAL PRESENTA EN EL CARNEGIE HALL “A MUSICAL FANTASY...

- 07 Mar, 2025

El 5 de junio a las 20.30 horas el Teatro Real volverá al Stern Auditorium/Perelman Stage del Carnegie Hall de Nuev...

Ver más

EL TEATRO REAL INAUGURA SU CUBIERTA SOLAR

- 05 Mar, 2025

El acto ha contado con la presencia de Sara Aagesen, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transic...

Ver más

El Teatro Real galardonado en cuatro categorías de los Premios...

- 20 Feb, 2025

Madrid, 20 de febrero de 2024.- El jurado de los Premios Ópera XXI, reunido esta mañana en el Teatro Real, ha dado...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.