Conciertos

VI Gran Concierto de Ayuda en Acción

19 oct, 20

Pablo Heras-Casado

Con la Orquesta Sinfónica de Madrid que interpretará la Obertura Coriolano y la Sinfonía Nº 7 de Beethoven.

20:00

Hora

19 oct. 20

Fecha

El director de orquesta Pablo Heras-Casado, embajador solidario de Ayuda en Acción, se pone al frente de la iniciativa Acordes con Solidaridad por sexto año consecutivo para apoyar a la infancia más vulnerable en España frente a las consecuencias de la COVID-19.

En esta ocasión, la Orquesta Sinfónica de Madrid dirigida por el principal director invitado del Teatro Real, interpretará la Obertura Coriolano y la Sinfonía nº7, de Ludwig van Beethoven.

La recaudación del concierto irá íntegramente a la respuesta que Ayuda en Acción está dando a la emergencia provocada por la COVID-19 en España. A través del programa Aquí también, la ONG lucha por reducir la brecha educativa que se ha acentuado tras el cierre de los centros educativos el pasado curso escolar, apoyando a más de 11 000 niños, niñas y adolescentes que se encuentran en riesgo de exclusión social en España.


Acordes con solidaridad también podrá seguirse en directo, vía streaming. Compra ya tu entrada en My Opera Player.

my opera player


Si no puedes asistir, pero quieres colaborar, puedes hacerlo a través de una fila 0 que se ha habilitado para donativos en el número de cuenta ES55 0049 0001 58 2911863843

 

PROGRAMA

Obertura Coriolano, op. 62

Sinfonía nº7 de Ludwig van Beethoven

Director: Pablo Heras- Casado

Orquesta Sinfónica de Madrid

 

Salidas a la venta

Amigo Mecenas

30 julio

2020

Público general

30 julio

2020

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

19 octubre 2020

20:00

Sala Principal

Actualidad

EL TEATRO REAL PRESENTA EN EL CARNEGIE HALL “A MUSICAL FANTASY...

- 07 Mar, 2025

El 5 de junio a las 20.30 horas el Teatro Real volverá al Stern Auditorium/Perelman Stage del Carnegie Hall de Nuev...

Ver más

EL TEATRO REAL INAUGURA SU CUBIERTA SOLAR

- 05 Mar, 2025

El acto ha contado con la presencia de Sara Aagesen, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transic...

Ver más

El Teatro Real galardonado en cuatro categorías de los Premios...

- 20 Feb, 2025

Madrid, 20 de febrero de 2024.- El jurado de los Premios Ópera XXI, reunido esta mañana en el Teatro Real, ha dado...

Ver más

Don Quijote, bajo la mirada de José Carlos Martínez

- 12 Feb, 2025

Madrid, 12 de febrero de 2025.- El Teatro Real presentará, entre el 27 de febrero y el 2 de marzo, cinco funciones...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.