Conciertos

The World of Hans Zimmer

03 dic, 18

The World Of Hans Zimmer

03 jul. 18

Fecha Estreno

1

Sesión

Hans Zimmer, ganador de Oscars, Grammy y Globos de Oro, es sin duda uno de los más conocidos e influentes compositores de bandas sonoras de nuestro tiempo. Sus poderosos paisajes sonoros han definido el estilo del cine contemporáneo como ningún otro compositor. Sus bandas sonoras han dotado de drama y de una enorme profundidad emocional a una lista casi interminable de producciones taquilleras: El Rey León, Gladiator, Los Piratas del Caribe, El Código Da Vinci, Batman, El Caballero Oscuro, Origen o Interstellar, son solo algunas de las películas más famosas. Este mismo año, Hans Zimmer recibió su undécima nominación a los Oscars por la impresionante banda sonora de Dunkerque.
 
El público también podrá disfrutar de impresionantes proyecciones visuales con secuencias de las películas cuya música se interpreta. Zimmer dio instrucciones precisas a la dirección artística sobre qué escenas eran importantes para él y como deberían usarse en las proyecciones.
 
“The World of Hans Zimmer – A Symphonic Celebration” llegará a España a través del Universal Music Festival. Hans Zimmer es el director musical y creador del show, en el que participan grandes amigos y compañeros del compositor como la cantante solista Lisa Gerrard y el director de orquesta Gavin Greenaway.

Salidas a la venta

Amigo Mecenas

10 abril

2018

Abonados Amigos

15 abril

2018

Público general

20 abril

2018

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

03 diciembre 2018

21:30

Sala Principal

Actualidad

Authentic Flamenco de costa a costa

- 23 Abr, 2025

Authentic Flamenco presenta su cuarta programación internacional centrada, en esta ocasión, en Estados Unidos y Can...

Ver más

El Teatro Real lleva "Flamenco Real" al pabellón de...

- 21 Abr, 2025

Entre el 22 de abril y el 12 de octubre el Teatro Real ofrecerá 450 actuaciones con tres distintos programas y arti...

Ver más

EL TEATRO REAL LAMENTA PROFUNDAMENTE EL FALLECIMIENTO DE MARIO...

- 14 Abr, 2025

El Teatro Real ha recibido con gran tristeza la noticia del fallecimiento del escritor Mario Vargas-Llosa (28 de ma...

Ver más

Ivor Bolton: 10 años de éxitos al frente de la Orquesta y el...

- 09 Abr, 2025

Con la última de las diez funciones de Mitridate, re di Ponto, de Wolfgang Amadeus Mozart, Ivor Bolton se despide d...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.