El Teatro Real pone a disposición de marcas y anunciantes atractivos espacios de publicidad y promoción.
Soportes editoriales de gran calidad, con una cuidadosa imagen y contenido; un circuito de pantallas con un canal propio del Teatro Real; Emplazamientos en entradas print at home; y la realización de acciones especiales de emplazamiento de productos.
Contacto e información
Soportes editoriales
Programas de mano
Programas que perduran en el tiempo gracias a su carácter coleccionable. Editados para cada uno de los títulos de la temporada del Teatro Real —ópera, danza, conciertos y espectáculos infantiles.
- Programas de ópera: Una cuidada edición con espíritu coleccionable, con una tirada media de 15.000 ejemplares físicos y distribución digital por título a más de 13.000 registros.
- Programas de danza y ballet: Programas de mano en formato tríptico o díptico de las representaciones de las mejores compañías nacionales e internacionales que cada año se dan cita en el Real. Tirada media por espectáculo 7.000 ejemplares.
- Programas de conciertos y recitales: Programas de mano en formato dípticos de conciertos y recitales de voces más aclamadas del momento, nacional e internacionalmente. Tirada media por espectáculo 1.800 ejemplares.
Libro de temporada
Sin duda, libro de temporada es la gran edición anual, una tirada de más de 20 mil ejemplares y vigencia de más de un año.
Tiene formato libro, - 140 páginas aproximadas-, y una distribución postal a más de 20.000 destinatarios: abonados, directivos y presidentes de empresas patrocinadoras, responsables de instituciones públicas y medios de comunicación, además de distribución en las taquillas del Teatro y una distribución digital a más de 80.000 registros.
Soportes digitales
Emisión de spot de 12 segundos en el circuito de pantallas distribuidas por las diferentes plantas del Teatro Real con diversas opciones de contratación en número de impresiones mensual, semestral o anual. El Teatro Real dispone de un circuito de 22 pantallas distribuidas en las distintas plantas y espacios del edificio en puntos de mayor afluencia de público.
Print at Home
En espacios destacados de las entradas online del Teatro Real se pueden realizar campañas segmentadas consiguiendo hacer más visible la marca de nuestros colaboradores.
Acciones especiales
Emplazamiento de producto
Los espacios del Teatro Real se han convertido en un foco de atracción para marcas que quieren desarrollar acciones de gran notoriedad y efectividad en un entorno único. Sin duda, el sampling, lanzamiento o promoción de productos son acciones exclusivas que, combinadas con las anteriores, potenciarán con alta efectividad su marca con un target altamente cualitativo.
Nuestra audiencia
Más de 300.000 personas acuden anualmente al Teatro Real a disfrutar de espectáculos, eventos, visitas o de Papagena, nuestro restaurante. Se trata de consumidores de cultura, diseño, moda, tecnología, belleza, arte y tiempo libre.
40%
ÓPERA
60%
50%
CONCIERTOS
50%
63%
DANZA