El artista, que estará apartado de los escenarios los próximos meses, ha manifestado su voluntad de encontrar una nueva fecha para actuar en el Real, tan pronto como le sea posible.
Ante esta situación, el Teatro Real va a proceder a la devolución de los importes de las entradas adquiridas y a partir del 1 de diciembre el reembolso de las localidades se realizará mediante el siguiente procedimiento:
- Los aficionados que hayan adquirido sus entradas a través de internet o venta telefónica la devolución se realizará de manera automática en sus tarjetas de crédito.
- Los aficionados que hayan adquirido sus entradas para este espectáculo en las taquillas del Teatro Real deberán solicitar la devolución del importe en las mismas taquillas, previa presentación de las entradas adquiridas. El importe de las mismas les será devuelto mediante transferencia bancaria en su cuenta.
El Teatro Real lamenta profundamente la enfermedad del pianista a quien ha trasladado sus mejores deseos de una pronta recuperación.