Logo Real Teatro Retiro

El Real Junior

Concierto de Navidad

06 Dec, 25 - 07 Dec, 25

Marimbas festivas

imagen cabecera

FUNCIONES EN REAL TEATRO DE RETIRO

Concierto de Navidad con marimbas festivas

Este concierto de marimba y trío de percusión, protagonizado por el carismático solista de marimba Conrado Moya y el talentoso grupo de percusión Boost nos invita a celebrar la Navidad de una manera especial, viajando por diversos rincones del mundo a través de la música. Una propuesta ideal para toda la familia, llena de energía, colores y sonidos vibrantes.

En este programa, cada obra es una ventana abierta a diferentes culturas, con composiciones que nos transportan desde la mística de la India hasta la festiva alegría de los Balcanes. Con las mágicas sonoridades de la marimba y los poderosos ritmos de la percusión, los compositores N. Zivkovic, E. Séjourné, J. Thrower, J. Cagwin y M. Miki han creado piezas que combinan la tradición con la modernidad, envolviendo al público en una atmósfera festiva, llena de fuerza y vitalidad. Una actuación llena de pasión, destreza y alegría, ideal para compartir en familia durante las fiestas navideñas.

¡Ven a disfrutar de esta vibrante mezcla de sonidos y celebra la Navidad con nosotros, al ritmo de la marimba y la percusión!


Funciones
Sábado 6 y domingo 7 de diciembre de 2024 a las 12:00 y a las 17:00 h

Duración
1 hora


Apto para todos los públicos

Releases

Protective Friend

13 octubre

2025

Supporter and Benefactor Friend

14 octubre

2025

Patron friends

15 octubre

2025

Subscribers friend

16 octubre

2025

Tickets on sale

17 octubre

2025

Performances

  • Date/hour
  • Space
  • Cast
  • Subscription ticket

news

Ignacio García-Belenguer will preside Opera Europa

- 13 Jan, 2023

Ignacio García-Belenguer, General Director of Teatro Real Madrid, has been unanimously elected after having held th…

See more

A VERY SPECIAL ‘TRAVIATA’

- 30 Jul, 2020

   

See more

PERFORMING OPERA IS POSSIBLE AND SAFE IN MADRID

- 30 Jul, 2020

 

See more

Se cancelan las funciones de la ópera Lear

- 17 Mar, 2020

Madrid, 17 de marzo de 2020.- El Teatro Real, con motivo de la declaración del estado de alarma, procedió el pasado…

See more

Are you an Amigo del Teatro Real yet?

Live the Teatro Real experience beyond its wonderful productions and you will contribute to elevating our institutional project.